Porque los instructores son amables, pacientes y siempre están al pendiente de la seguridad y aprendizaje de nuestros hijos. Porque las instalaciones están en perfectas condiciones y limpieza. En si todo el personal es muy amable.
Excelente trato tanto a los niños en su clase como a los padres en servicio y atención. Las instalaciones siempre limpias y con todo lo necesario.
Nahomi y Kimberly son excelentes instructoras.
Mi unica recomendacion seria mejor organizacion en las regaderas despues de clase. Se menciona que hay que hacer una sola fila pero en realidad no se cumple y siempre hay un poco de caos.
Me gustan las instalaciones siempre están limpias los entrenadores se saben expresar cuando al momento de dirigirse con los papás las recepcionistas son muy amables . Lo único que si me gustaría que tuvieran más regaderas privadas ya que se llenan y hay que esperar a que se desocupen y los cristales de la alberca les falta limpieza para poder ver a nuestros niños con más claridad .
Me encantan las instalaciones, la atención que le dan los instructores a nuestros pequeños, ellos salen muy contentos de sus clases, siempre con ganas de volver pronto.
Mi sobrino de 7 años está tomando sus clases y ha aprendido mucho a disfrutar el agua y mejorar su concentración. Gracias AquaTots. Los maestros y la atención son geniales ❤️🏊🏻♂️👏🏼
Mi hijo entro al nivel de renacuajos y desde el principio se mostraron muy amables tanto el personal de recepcion como los intructures. Me hicieron sentir en confianza, las instalaciones estan adecuadas y las clases estan muy completas, mi hijo es solo un bebe pero el llega feliz a su clase y con su maestra, estoy muy contenta con Aqua-tots.