La atención al cliente, siempre está limpio, recepción, couches y gerencia son muy amables.
Lo tengo muy recomendado a mis amigos y familiares.
Los chicos siempre están limpiando y siendo amables con todos. Me tocó ser testigo de una usuaria que fue muy grosera y agresiva y aún así la trataron muy amable y respetuosamente.
Mis felicitaciones, he ido a los otros dos clubes (Candiles y Antea) y por mucho la sucursal de Cimatario es la mejor!!! Son muchísimo más amables, estan limpios y su disposición en ayudar es grandiosa!!
El área black, en cuanto al área de cortes es perfecto, fui atendida por Val! Excelente servicio. Igualmente con el personal siempre son muy amables y atentos.
La flexibilidad de horarios, LO MALO, hay mucha gente ocupando equipos y chateando o con el celular en mano, quitando tiempo a quienes si vamos a ejercitarnos, deberían de hacer algo.
Me gusta el gimnasio y el equipo, hasta hace poco los entrenadores solo se paseaban por los pasillo, hay uno nuevo que va dando consejos, felicidades!
A los baños de hombre les falta aseo mas seguido, en ocasiones estan muy socios.
Los sillones de masaje están muy desgastados, rotos y no funcionan al 100, las camas de masaje están en buen estado.
Me di de alta en el Club de Candiles, acompañe a mi hijo y me gusto, pero yo voy a Cimatario, en mi aplicación no puedo cambiar de club, por lo cual tampoco puedo programar mis cortes de pelo.